Precios de pasajes a San Bernardo 2013

Si estás organizando tus vacaciones, seguramente te interesará saber los precios de pasajes a San Bernardo 2013. Tomá nota: las empresas de transporte ya han anunciado las tarifas que, en principio, se mantendrán durante todo el verano.

El pasaje entre la Ciudad de Buenos Aires y San Bernardo (y viceversa) en un coche semi-cama tendrá un precio de $183 (ciento ochenta y tres pesos). Dicho valor ya se encuentra vigente y, de acuerdo a lo manifestado en las boleterías de las terminales, no se modificaría.

Precio de los micros a San Bernardo en 2013
En la Terminal de San Bernardo ya pueden consultarse los precios de los pasajes para el verano 2013
El precio del pasaje Buenos Aires-San Bernardo (y San Bernardo-Buenos Aires) en un coche-cama, en cambio, costará $203 (doscientos tres pesos). La diferencia entre ambos servicios (cama y semi-cama), por lo tanto, será de veinte pesos.

Estos son los precios de pasajes a San Bernardo 2013 que ya están promocionando empresas como El Rápido Argentino, Plusmar, Condor-Estrella y Ruta Atlántica para unir Liniers o Retiro con la Terminal de San Bernardo del Tuyú. Enterate más detalles en esta nota de San Bernardo Info.

4 comentarios:

  1. hoy en dia cuanto estan los pasajes para viajar a san bernardo??

    ResponderEliminar
  2. no sabes leer o que ?? osea esta muuuuyyyy claroo el anuncio..!!!!
    gracias por la informacion CLARAMENTE DADA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber cuanto cuaesta los pasejas

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber cuanto están los pasajes ida y vuelta graciss

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? ¡Esperamos tu comunicación! Acordate que también nos podés contactar vía Twitter (@SanBernardo2013).